La Intergremial de Transporte Profesional de Carga del Uruguay ha elaborado y actualiza este sitio en Internet, únicamente con una finalidad informativa y promocional como forma de colaborar en el desarrollo y profesionalización del transporte de carga.

ATENCIÓN:  Los datos de figuración en la página Web, en formato electrónico, recabados hasta el 11/08/09 son considerados fuentes públicas de información, no siendo necesario requerir consentimiento previo para confirmar la publicación de los mismos.

No obstante, los socios podrán solicitar en cualquier momento actualización de sus datos personales.

Si existiera discrepancia entre la información de este sitio y los documentos oficiales impresos, prevalecerán estos últimos.

Los usuarios estarán habilitados a transferir, copiar e imprimir información del sitio sin fines de lucro, sin introducirle modificaciones y respetando su integridad, mencionando la fuente de la misma.

Las notas, opiniones y artículos incluidos son responsabilidad de sus autores.

Como servicio al usuario, este sitio incluye enlaces a otras páginas que no están bajo el control de la Intergremial de Transporte Profesional de Carga del Uruguay, por lo que ésta no se responsabiliza de su contenido.-

Secciones de interés