Noticias de última hora

AUTORIZACIÓN PARA ZONAS RESTRINGIDAS.

AUTORIZACIÓN DE LA I.M.M. PARA LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES POR ZONAS RESTRINGIDAS DE MONTEVIDEO.

El Departamento de Movilidad y la Unidad de Logística de la Intendencia Municipal de Montevideo informan que ya se encuentra disponible el nuevo formulario WEB de solicitud de autorización para circular en carácter de tolerancia en las zonas restringidas en la ciudad de Montevideo.

Leer más...
MAYORES CONTROLES PARA TRANSPORTE DE CARGA.

INSTRUMENTAN MAYORES CONTROLES PARA EL TRANSPORTE DE CARGA.

El Consejo de Ministros elaboró un decreto este lunes con el que busca mejorar los controles para el transporte terrestre de carga. Por eso, integró a la guía electrónica de carga al Sistema Integral de Control de Transporte de Carga (Sictrac), bajo la órbita de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP.

Para hacerlo consideró conveniente adecuar el sistema de control para el transporte de carga que circula por el territorio nacional a los avances tecnológicos, lo que permitirá un seguimiento y control más eficiente y eficaz de la regularidad y formalidad de las empresas.

Leer más...

La Intergremial de Transporte Profesional de Carga del Uruguay ha elaborado y actualiza este sitio en Internet, únicamente con una finalidad informativa y promocional como forma de colaborar en el desarrollo y profesionalización del transporte de carga.

ATENCIÓN:  Los datos de figuración en la página Web, en formato electrónico, recabados hasta el 11/08/09 son considerados fuentes públicas de información, no siendo necesario requerir consentimiento previo para confirmar la publicación de los mismos.

No obstante, los socios podrán solicitar en cualquier momento actualización de sus datos personales.

Si existiera discrepancia entre la información de este sitio y los documentos oficiales impresos, prevalecerán estos últimos.

Los usuarios estarán habilitados a transferir, copiar e imprimir información del sitio sin fines de lucro, sin introducirle modificaciones y respetando su integridad, mencionando la fuente de la misma.

Las notas, opiniones y artículos incluidos son responsabilidad de sus autores.

Como servicio al usuario, este sitio incluye enlaces a otras páginas que no están bajo el control de la Intergremial de Transporte Profesional de Carga del Uruguay, por lo que ésta no se responsabiliza de su contenido.-