Noticias de última hora

AUTORIZACIÓN PARA ZONAS RESTRINGIDAS.

AUTORIZACIÓN DE LA I.M.M. PARA LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES POR ZONAS RESTRINGIDAS DE MONTEVIDEO.

El Departamento de Movilidad y la Unidad de Logística de la Intendencia Municipal de Montevideo informan que ya se encuentra disponible el nuevo formulario WEB de solicitud de autorización para circular en carácter de tolerancia en las zonas restringidas en la ciudad de Montevideo.

Leer más...
MAYORES CONTROLES PARA TRANSPORTE DE CARGA.

INSTRUMENTAN MAYORES CONTROLES PARA EL TRANSPORTE DE CARGA.

El Consejo de Ministros elaboró un decreto este lunes con el que busca mejorar los controles para el transporte terrestre de carga. Por eso, integró a la guía electrónica de carga al Sistema Integral de Control de Transporte de Carga (Sictrac), bajo la órbita de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP.

Para hacerlo consideró conveniente adecuar el sistema de control para el transporte de carga que circula por el territorio nacional a los avances tecnológicos, lo que permitirá un seguimiento y control más eficiente y eficaz de la regularidad y formalidad de las empresas.

Leer más...

La Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay (I.T.P.C.) es una organización empresarial con personería jurídica que nuclea Asociaciones gremiales y Cámaras empresariales compuestas por empresas dedicadas al transporte de carga por vía terrestre.  I.T.P.C. es miembro integrante de la Cámara Interamericana de Transportes, CIT.

Este portal no representa ni constituye en modo alguno una empresa de transporte e intenta  promover, sin fines de lucro, la actividad y desarrollo del transportista profesional de carga terrestre.